18 mar 2014

TFM Daganzo 15-3-14

Primera carrera en territorio madrileño, resulta un circuito casi en la puerta de casa de 12 kms, entre Daganzo, Cobeña y Ajalvir, y los repechos que separan estos pueblos.
De primeras , de cabeza no estoy convencido de nada, desgana y cansancio me rodean...
Tras la carrera de los juveniles se da la salida a un peloton de 200 tios. Algunos nervios tipicos y primeros descolgados en las subidas.

Me tiro toda la carrera a cola del peloton principal, es la primera carrera en la que no me asomo por cabeza para tantear ni para colocarme, llamadalo quizas "pereza"

La gente se descuelga y yo recupero posiciones y a cola de lo que quede de peloton como ultimo invitado, asi todas las vueltas.

Sinceramente no hay mucho mas que contar, el 67º en meta a poco mas de 1´del vencedor Juan Carlos Fdez

No hay comentarios: